Cómo ahorrar energía: Hasta 80% menos de consumo

como-ahorrar-energiaA simple vista “Cómo ahorrar energía: Hasta un 80% menos” parece un título de fantasía. Cualquiera diría que es mentira o que vamos a tener que vivir con todos nuestros electrodomésticos y gadgets desenchufados todo el tiempo.

Afortunadamente para todos nosotros ahorrar energía hasta un 80% ya es posible y muy pronto esperemos que lo sea también para la mayoría de la población.

No se trata de desconectar artefactos de la red eléctrica ni de reducir nuestro consumo. Simplemente un gran inventor sevillano que prefiere permanecer en el anonimato ha desarrollado un prototipo que logra multiplicar la energía de nuestro hogar.

De esta forma consumimos la misma cantidad de energía, pero solo un pequeño porcentaje es provista por la red eléctrica.

Desde la empresa Energeed Inc. afirman que permite ahorrar hasta el 80 % del consumo eléctrico. Esto conlleva a reducir en un 70% el importe final de la factura de la luz.

Cómo ahorrar energía de la mano de Genesys

Para que sea más explicativo veamos cómo funciona este prototipo llamado Genesys. Para comenzar, debemos conectarlo a nuestra red eléctrica. Luego Genesys toma X cantidad de energía y gracias a un proceso de desfase de onda logra aumentar considerablemente la cantidad de energía inicial.

Si aun tienes dudas puedes mirar este video donde el responsable de Energeed hace una demostración.

También aseguran que se rechazaron varias ofertas millonarias por la patente de este prototipo. Su creador desea que este invento llegue a la población en general para que pueda ser de provecho. Estiman que el costo final de la versión más pequeña de Genesys para los hogares rondaría los 3000 euros, aunque vamos a tener que esperar un tiempo para averiguarlo.

De tener alcance mundial, Genesys sería el puntapié de una revolución energética que nos permitiría incrementar la energía generada por fuentes renovables para acelerar aún más el proceso de amistad con el medio ambiente. Los usos que se le pueden dar son varios y presentan una proyección muy favorable para nuestro futuro.

Hasta aquí ha llegado esta nota. Si te gustó este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales, y no olvides suscribirte a nuestro boletín de información para estar al día con todas las novedades sobre energía, desarrollo y sustentabilidad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *