Conoce la app que te premiará por preservar el medioambiente

La preocupante situación de nuestro planeta y de todos sus ecosistemas se ha asentado más que nunca durante esta última década. Desde entonces, una pequeña parte de la humanidad ha decido enfrascarse en encontrar soluciones reales para la salvación del mismo antes que sea muy tarde.


Por ende, la tecnología llegó para formar parte contribuyente de este designio. Creada en Chile por GFK Adimark en sociedad con Samsung Electronics sale al mercado AllGreenup: la app que te ayudará llevar un estilo de vida ecológico y sustentable.

Esta ya ha recibido una secuencia de reconocimientos y grandes opiniones a largo de latinoamerica, estando disponible en más de 11 países incluyendo Estados Unidos.

Una manera de ayudar al planeta


AllGreenup es la app que incentivará al usuario a llevar una rutina diaria salubre; con la inclusión de consejos bastante prácticos para la conservación del medio ambiente. Dicha se encuentra disponible para el público en AppStore y Google Play.

Es así entonces como esta colectividad de personas y empresas tecnológicas unen fuerzas en búsqueda de generar cambios eficientes para una preservación ambiental por medio de la educación y el sentido de pertenencia hacia la tierra, animándonos constantemente a realizar acciones benévolas y concretas que ayuden a la causa.

Al dar uso de esta herramienta, los usuarios podrán registrar cada una de sus acciones ecologistas; permitiendo medir un impacto ecológico real. Asimismo cada buena acción registrada se traduce a que la persona recibirá determinada cantidad de puntos con posibilidad real de ser canjeados, recibiendo descuentos y gran variedad de productos.

A groso modo podrás acumular puntos haciendo deporte, reciclando o utilizando un transporte sustentable, siempre que registres todas estas acciones con tu ubicación directamente en la app.

Según los creadores del proyecto, hasta la fecha sus usuarios han arrojado resultados positivos, evitando la tala de más de 600 árboles, reciclando 500 toneladas de materiales y eludiendo la emanación cercana a las 300 toneladas de dióxido de carbono por medio del uso de la bicicleta.

Bajo esta modalidad, AllGreenup nos permitirá hacer donaciones, ganar recompensas y productos únicamente al hacer actividad física, reciclando, difundiendo sus tips ecológicos y yendo a eventos y conferencias ambientales impartidas por ellos mismos en conjunto con nuevos asociados que quisieron ligarse a este interesante proyecto.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *