¿Podemos frenar el uso del petróleo actuando todos juntos?

El petróleo esta compuesto por una mezcla de las denominadas “compleja” de hidrocarburos, como por ejemplo los alcanos, alquenos y ciclo alcanos. Estas moléculas de hidrocarburos a su vez están integradas únicamente por átomos de hidrógeno y carbono.

En relación a sus características principales, el petróleo es considerado un líquido pero de consistencia aceitosa, con un olor desagradable y su específico color oscuro. Se lo puede encontrar en depósitos subterráneos de la corteza terrestre.

Su segundo nombre es oro negro y con razón. Aunque todavía es la principal fuente de energía de nuestro planeta, la energía limpia o verde definitivamente será nuestra única alternativa.

El negocio del petróleo que va en contra de nuestro planeta

petroleoEl monopolio del petróleo, como todos sabemos mantiene rico una minoridad. Al parecer su lucha es que esto no se acabe, que continúe.

La comunicación en estos tiempos es rápida y fiable. El reconocimiento de la energía limpia o verde cada día es más fuerte y se puede entender mucho mejor.

El viento, el sol, el agua son alternativas más limpias que el petróleo. Cada día somos más verdes, más ecologistas y también entendemos mucho más.

Ya no pueden engañarnos, este es su último intento de frenar la única alternativa para salvar nuestro planeta, ya todos sabemos que nos están engañando para hacerse ricos, sin pensar en las consecuencias producidas.

No son los gobiernos quienes hacen los países ecologistas y verdes. Son sus ciudadanos, los que luchan  por un proceso justo, en este caso liberar la tierra de su polución. Y creo que por fin lo estamos consiguiendo.

Hay también que mencionar que sin la ayuda incondicional de grupos organizados para salvar  los animales, los mares y  el planeta en general, esto no seria posible.

Arriesgando sus vidas para continuar dando una gota de esperanza al futuro.  Sin ellos  el futuro de la Tierra no seria  posible.

Ellos son, fueron y serán, los grandes triunfadores que aseguraron el futuro de nuestros hijos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *