Mantenerse saludable bebiendo jugos naturales


Aquí es donde cada quien puede dejar volar su imaginación y realizar las combinaciones que más le guste.

Sin embargo y después de leer las reacciones al post sobre producir alimentos de forma natural, vamos a dar algunos ejemplos de jugos que quedan bien y que nos dan nutrientes y vitaminas necesarios para nuestro día a día.

Nuestro primer ejemplo va a hacer el jugo verde. Está compuesto por apio, manzana verde, pepino, y si quieres también le puedes agregar algunas hojas de espinaca crudas.

Otro jugo muy rico y que además es muy atractivo por sus colores es el jugo hecho a base de zanahoria y remolacha. Este jugo adquiere un tono naranja-rojizo muy llamativo que se complementa en perfecta forma con su sabor.

Los jugos que tienen como ingredientes a las uvas, sandía, o melones también son muy refrescantes y a la vez son de los que más rinden ya que estas frutas tienen un alto contenido de líquidos.

Al fin y al cabo todo depende de cuáles son las ocurrencias creativas que tengas en el momento de crear nuevos jugos naturales.

Los jugos naturales para adelgazar

Esta clase de jugos con frutas y verduras no solamente nos aportan los nutrientes y vitaminas necesarios para nuestro día a día, sino que también algunos de estos jugos incluso pueden ayudarnos a adelgazar si es que utilizamos los ingredientes correctos.

En este sentido los más famosos son los jugos para bajar de peso con limón, aunque en algunos casos la gente también prefiere agregar apio a la mezcla. Esto se debe principalmente a la baja cantidad de calorías que contiene el apio.

Sin embargo hay que recordar que si tu objetivo es adelgazar sería necesario que también realices actividades complementarias para lograr un mejor resultado final.

Mientras tanto, invitamos a todos los lectores a que nos compartan en los comentarios sus recetas de jugos preferidas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.